16 de febrero de 2010

Nos presentamos!




Como se daran cuenta este es el primer post y queremos dejar bien claro nuestras ideas...
Queremos ocupar un espacio en esta blogosfera creando gracias a este soporte cibernetico, una via comunicacional donde expondremos nuestras ideas, pensamientos, criticas, humoradas, debates, etc. acerca de la realidad que nos toca vivir...
Somos jovenes sin pasado de militancia politica activa pero apartir de este medio queremos hacer nuestro humilde aporte a lo que creemos una causa mas que justa..
Creemos en un estado grande, donde las riquezas sean distribuidas. Creemos en los derechos humanos y en el juzgamiento de los que usando la maquinaria estatal hicieron añicos los mismos. Creemos en la Industria Nacional, y en la fuente de trabajo que esta siginifica. Estamos convencidos que la marginalidad e injusticia social que sufren grandes sectores de nuestra poblacion es la causante principal de los delitos que la prensa trata de resaltar cada vez que quiere.
No tenemos la solución absoluta, creemos que todo es perfectible, pero nunca saldremos de nuestros principios.
Por un proyecto nacional y popular. Como dice ironicamente el nombre del blog... POR EL CHORI Y LA COCA

3 comentarios:

TRANSLATIO dijo...

SIEMPRE RESULTA UNA ALEGRÍA INMENSA AL CORAZÓN VER QUE HAY DEMÁS PERSONAS QUE, COMO UNO, SIENTEN LA NECESIDAD DE SERVIRLE A LA PATRIA DEL MEJOR MODO.
CON ESTO NO SE QUIERE CAER EN UN FALSO NACIONALISMO MEDIOCRE, SINO QUE SE HABLA DEL AMOR A AQUELLOS QUE CONFORMAN NUESTRO HOGAR; HOGAR QUE ES ESTA TIERRA Y LOS SERES HUMANOS QUE LA COMPONEN.
UN GUSTO RECORRER LA SENDA NACIONAL Y POPULAR CON GENTE COMO UDS PUESTO QUE CUANDO PIENSO EN ELLO, VUELVO A SENTIR QUE NO TODO ESTA PERDIDO Y QUE LA JUSTICIA SOCIAL, LA SOBERANIA POLITICA Y LA INDEPENDENCIA ECONOMICA SON POSIBLES.

UN SALUDO FRATERNO A LOS DOS, Y POR CIERTO...
MAS ALLA DE NO HABER MILITADO EN NINGUN ORGANISMO, LOS QUE LOS CONOCEMOS SABEMOS DE SU MILITANCIA SOCIAL Y PRINCIPIOS LOS CUALES SON ENORMES Y VALEORSOS.

UN SALUDO
Y FUERZA COMPAÑERO/A

NICO

Gorditero dijo...

compañeros, que enorme alegría es ver como la gente que parecía estár "oculta" su voz por los grandes medios de comuniacción, ahora se dediquen a expresar sus opiniones y ideas!
fuerza amigos !
los quiero mucho !
abrazote

a K d dijo...

gracias por pasar cumpas!!
los dos saben de la estima que les tenemos!! no estamos viendo!!